Posicionamiento SEO página web
Con el posicionamiento web (SEO) conseguirás ser más visible y atraer nuevos clientes.

POSICIONAMIENTO WEB Y SEO LOCAL PARA OPTIMIZAR TU PÁGINA WEB

“Serás más visible”

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO?
Capta el interés de tu potencial cliente

El posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo, Bing en China, Yandex en Rusia…) es comúnmente conocido en España como Posicionamiento SEO, estrategia imprescindible para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los buscadores que te interesen.

Cuanto mejor sea la visibilidad de tus páginas de tu sitio web en los resultados de búsqueda, más probabilidades tendrás de llamar la atención y atraer clientes potenciales y existentes a tu negocio.

Los usuarios realizan búsquedas para encontrar información sobre productos, servicios, opiniones… Por eso es importante para tu negocio que los usuarios o futuros clientes te encuentren a ti antes que a la competencia.

HAREMOS QUE TU PRODUCTO O SERVICIO SEA IDENTIFICABLE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR

¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO SEO LOCAL?

El seo local es el posicionamiento que tiene tu tienda virtual o página web en Google, en función de su ubicación geográfica, y es lo que permitirá que tus clientes potenciales te encuentren cuando hagan la búsqueda de tu producto o servicio cerca de donde se ubica tu local.

Las empresas que tienen un local físico sean comerciantes de barrio (supermercados, carniceros, salones de estética, floristas…), profesionales liberales (médicos, notarios, aseguradores) ; independientes (artesanos o freelancers…), u otros, son las más interesadas en aparecer en los buscadores para los internautas que buscan informaciones locales.

¡Son el 80% y si no te encuentran a ti entrarán en el local de tus competidores!

CON EL SEO LOCAL DAREMOS UN PLUS DE CERCANÍA GEOGRÁFICA AL USUARIO QUE NOS BUSCA
Idalia Digital Creatividad

¡VAMOS A TRABAJAR JUNTOS!
Escucho con atención

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?